La compañía española DEYDE Calidad de Datos y más en concreto, su plataforma de comercio electrónico para calidad de datos, ha sido elegido como "Producto Recomendado" por la prestigiosa revista BYTE.

En fechas recientes la revista BYTE realizó un exhaustivo análisis de la plataforma de comercio electrónico para Calidad de Datos de DEYDE https://ecommercesite.deyde.es, obteniendo la calificación de "excelente" en los apartados de implementación y tecnología y de "muy buena" en el apartado de rendimiento.

La inclusión de DEYDE como "Producto Recomendado" reafirma la posición de liderazgo alcanzada por DEYDE en el mercado de Calidad de Datos y refuerza su papel de empresa innovadora, adaptando continuamente su software a las nuevas tecnologías mediante nuevas modalidades de implementación de sus productos vía web o mediante servicios SaaS.

La plataforma de comercio electrónico de DEYDE, destinada a todo tipo de empresas, y muy especialmente a la Pyme, permite validar, corregir, deduplicar y enriquecer la información de las bases de datos de nombres y direcciones de clientes de una manera cómoda y sencilla a través de su sistema de normalización MyDataQ OnDemand.

Tradicionalmente, los sistemas de Calidad de Datos han requerido una instalación e infraestructura de procesamiento. La nueva plataforma de DEYDE elimina estos requisitos y ofrece una solución en Calidad de Datos bajo demanda, siguiendo el modelo SaaS (Software as a Service). Mediante esta plataforma de comercio electrónico se puede acceder a las potentes soluciones de Calidad de Datos de DEYDE, desde cualquier lugar y en cualquier momento, y sólo con una conexión a Internet y un ordenador con sistema operativo Windows o Linux.

El sistema MyDataQ OnDemand incluido dentro de la plataforma de e-commerce de DEYDE dispone de una interfaz gráfica que, combinada con un asistente que guía en las diferentes etapas, permite configurar y parametrizar los procesos a realizar de una forma rápida, sencilla e intuitiva sin necesidad de que el usuario disponga de una formación previa. Este sistema incluye la posibilidad de tratar bases de datos de nombres y direcciones de España, Italia, México y Portugal con las fuentes de datos más completas elaboradas por DEYDE a partir de fuentes oficiales.

Acerca de DEYDE Calidad de Datos

DEYDE Calidad de Datos (www.deyde.es) está especializada desde hace 10 años en la optimización de bases de datos, mediante sus sistemas informáticos de normalización de nombres, codificación de direcciones y deduplicación alfabética, de aplicación tanto en "on-line" -puestos de grabación manual, call-center o web- como en "batch" -para procesar masivamente los datos-. DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la Calidad de sus Datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.

DEYDE es miembro fundador de EuroCloud Spain, asociación dedicada al fomento del Cloud Computing.