Luis Francisco Ruiz

es director de análisis de Estrategias de Inversión. Dirige las carteras recomendadas del Área Premium. Semanalmente ofrece su visión en vídeo sobre la evolución de los mercados y haciendo un repaso de las carteras, determinando la estrategia global que vamos a seguir. Diariamente actualiza el escenario a través del Área Premium



José Luis Cárpatos es analista independiente y referente en España en el seguimiento de mercados enfocado a la operativa intradía y de corto plazo. Todas las semanas ofrece su visión particular en vídeo sobre la evolución de los mercados.


Antonio Espín es analista independiente con una dilatada experiencia en los mercados financieros. Analista y colaborador de los medios económicos más representativos en España, ofrece ahora su visión personal semanalmente en Estrategias de Inversión.


Ricardo Sánchez Seco es analista independiente especialista en fondos de inversión. Todos los meses actualiza la cartera de fondos recomendada en la Revista Estrategias de Inversión y nos ofrece en vídeo su visión personal sobre el mercado de fondos de inversión


Periódicamente realizamos consultorios con nuestros analistas colaboradores del Área Premium para responder las cuestiones particulares de los suscriptores.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


- Antonio Espín:

Consultorio semanal de Bolsa
- Luis Francisco Ruiz: Consultorio quincenal de Bolsa
- Ricardo Sánchez Seco: Consultorio mensual de Fondos

Ir a los consultorios



- Carteras replicables con alertas de los moviementos
- Indicadores técnicos sobre más de 1.000 referencias
- 
Alertas de cambio de ciclo en los valores que más le interesan
- Videoanálisis y consultorio con nuestros expertos
- Cursos de bolsa en vídeo gratuitos para suscriptores
- Revista Estrategias de Inversión


Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.