Pacer International, Inc. (Nasdaq: PACR), un proveedor líder norteamericano de servicios de transporte de mercancías y logística mundial, se enorgullece de anunciar que, a partir del 1 de julio, 2013, Ocean World Lines  ha incorporado a Menzell Frankfurt a su red OWL, a medida que la empresa continúa ampliando su presencia mundial y eligiendo a proveedores de servicios de logística de alta calidad para mejorar su cartera de productos de transporte.

Ocean World Lines ha colaborado con Menzell Frankfurt para hacerse cargo de la representación de la agencia en Hessen, cerca de Frankfurt (Alemania).

“Nos hemos tomado nuestro tiempo en entrevistar y elegir, en nuestra opinión, a uno de los proveedores a terceros de servicios de logística más innovadores y centrados en el cliente situados en la región de Frankfurt”, comenta Juergen Moeke, Director General de OWL Ocean World Lines Europe GmbH. “La experiencia de Menzell Frankfurt constituirá una grata mejora para los clientes de OWL que envíen sus productos a la región o desde ella”.

Menzell fue fundada en 1895 inicialmente como armador y desde entonces se ha convertido en un proveedor a terceros de servicios de logística. “Desde el principio, nuestro equipo ha estado entusiasmado ante la oportunidad de permitir a nuestros clientes beneficiarse de la extensa red global de Ocean World Lines”, señala Andreas Schuldt, director de sucursal de Menzell Frankfurt.

En calidad de nuevo agente para Ocean World Lines en Frankfurt, Menzell integrará el sistema operativo de OWL, que mejorará la conectividad, optimizará las comunicaciones y las eficiencias operacionales, y reducirá las complejidades de los envíos de la red de Ocean World Lines. La economía alemana ha demostrado ser fuerte ante las dificultades de la reciente crisis financiera y esta última mejora a la red demuestra la solidez de la demanda del cliente y la confianza de Ocean World Lines en el mercado alemán.

Ocean World Lines continúa perfeccionando y mejorando su red conforme a los requisitos del cliente para optimizar los procesos de logística y los proveedores de servicios para sus clientes, lo que se traduce en una presencia más eficaz en el entorno comercial global de los clientes.

###

ACERCA DE PACER INTERNATIONAL (http://www.pacer.com)

Pacer International, un proveedor líder norteamericano "asset light" de servicios logísticos y transporte de mercancías, ofrece una amplia gama de servicios para facilitar el movimiento de mercancías desde su origen hasta su destino a través de sus segmentos de operacionales intermodales y logísticos. El segmento intermodal proporciona capacidad de contenedor, servicios de transporte local integrados, y gestión intermodal puerta a puerta de envíos. El segmento de logística proporciona corretaje de camiones, almacenamiento y distribución, expendición de mercancías internacional, y servicios de gestión de la cadena de suministro. Más información sobre Pacer International en http://www.pacer.com.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".