Un informe publicado hoy por Aetna International, uno de los proveedores de seguros de salud líder mundiales, desvela la necesidad de una actuación urgente para limitar las consecuencias mundiales del aumento de los niveles de obesidad.

Aetna International ha combinado datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas, de gobiernos y de la industria alimentaria mundial y el sector alimentario para elaborar un análisis completo que presenta una visión real de la obesidad mundial. El informe “Globesity: Tackling the world’s obesity pandemic” ("Globesidad": abordando la pandemia de la obesidad mundial") apela a gobiernos, productores de alimentos, minoristas, empresas y aseguradoras a que unan sus fuerzas para hacer frente a la crisis de la obesidad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire