Tras el exitoso lanzamiento de los primeros cuatro satélites de O3b, O3b Networks anunció hoy que celebró un importante acuerdo a largo plazo para brindar servicios de Internet de alta velocidad y baja latencia a RCS-Communication, una compañía muy respetada y el proveedor líder de servicios de Internet en la nación más nueva del mundo, la república de Sudán del Sur.

Juba alberga a más de 300.000 personas, quienes hasta estos momentos contaban con conectividad limitada por banda ancha. Al proporcionar una banda ancha altamente rentable y omnipresente con el rendimiento y la velocidad de la fibra óptica, la zona gozará de una conectividad muy mejorada, lo que impulsará tanto el crecimiento económico como el desarrollo social. Esto beneficiará a una amplia gama de clientes, las sociedades y las organizaciones no gubernamentales incluidas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire