Physz.com, la plataforma europea que ofrece espacios de trabajo online para los profesionales del mundo sanitario, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva aplicación móvil para iPhone. Esta nueva aplicación, disponible en el App Store de iTunes, permitirá a todos los miembros de Physz colaborar con sus equipos multidisciplinares durante sus desplazamientos y acelerar así el ritmo de sus proyectos.

« En Physz, estamos comprometidos en poner a disposición de nuestros usuarios herramientas útiles y fáciles de utilizar para favorecer y acelerar el trabajo en equipo. La aplicación móvil facilita el acceso de los profesionales a sus espacios de trabajo sin renunciar a la seguridad ni a la privacidad», precisa Luc Robilliard, cofundador de Physz.com. « Para nosotros, era fundamental reproducir en la aplicación móvil una experiencia de trabajo colaborativo digital de alta calidad como la que nuestros usuarios han conocido en Physz.com. Esta aplicación pone de manifiesto nuestro compromiso para ayudar a los profesionales del mundo sanitario a trabajar en quipo de una forma más eficaz, pero conservando los estándares de confidencialidad, seguridad y facilidad de uso de nuestra plataforma online. »

Physz integra los últimos avances de las redes sociales para permitir, a todos los miembros delmundo sanitario, crear espacios de trabajo colaborativos online, privados, llave en mano y fáciles de utilizar; para albergar programas europeos destinados a resolver los grandes desafíos de la sanidad y otros proyectos multidisciplinares: comités científicos, advisory boards, congresos médicos, formaciones, proyectos de unidades, etc.

En la aplicación móvil, los propietarios de los « espacios de trabajo » conservan el control sobre el nivel de privacidad, la constitución de sus equipos y sus interacciones con el resto de la comunidad Physz. Physz permite a médicos, profesionales de la sanidad, compañías farmacéuticas, organizaciones médicas y asociaciones de pacientes estar en contacto, colaborar e intercambiar información respetando los códigos éticos de relación profesional.

Estudios recientes han demostrado que más del 80% de los médicos utilizan sus smartphones en su trabajo diario. Una colaboración más eficaz entre los distintos actores del mundo de la salud permitiría alcanzar soluciones concretas a los desafíos actuales reduciendo sus costes económicos.

[Descargar PDF]

Sobre Physz

Physz.com es el pionero europeo de las plataformas colaborativas online que reúnen a todos los actores del sector de la sanidad. La colaboración digital a través de Physz es fácil e intuitiva, de forma que equipos pluridisciplinares de distintos horizontes pueden trabajar juntos con toda tranquilidad. Todas las evoluciones de Physz respetan rigurosamente la confidencialidad de sus contenidos, la seguridad y privacidad de los usuarios, y garantizan el cumplimiento del código relacional del mundo de la sanidad. Physz.com fue lanzado en 2012 después de un largo periodo de experimentación. Esta plataforma es el fruto de una estrecha colaboración, durante casi dos años, entre sus creadores y equipos de profesionales europeos de la sanidad.

Physz es una sociedad independiente creada por expertos en la innovación. Nuestro primer objetivo es responder a las necesidades de nuestros usuarios a través de soluciones digitales innovadoras en las que la colaboración social y la simplicidad de uso son fundamentales.
Physz cree que los intercambios entre equipos del mundo sanitario, en el marco de espacios colaborativos seguros y fáciles de utilizar, tienen una gran importancia para el desarrollo de sus proyectos. http://www.physz.com

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar