Hotels.com ™, la web líder en reservas hoteleras, ha anunciado su última actualización de vanguardia para su aplicación Apple®, permitiendo a aquellos usuarios que disponen de Apple Watches™ recibir notificaciones directamente en su muñeca a través de un aviso por vibración.

"Estamos muy emocionados de ser una de las primeras compañías de viajes que ha decidido sumergirse en el mundo del Apple Watch y de poder ofrecer a nuestros clientes esta experiencia innovadora, para que su viaje sea aún más cómodo y libre de estrés”, explica Dan Craig, experto en nuevas tecnologías de Hoteles.com.

La aplicación que está disponible en el Apple Watch desde el pasado 24 de abril, permite a los clientes comprobar todos los detalles de sus reservas, ver direcciones e imágenes de los hoteles, obtener direcciones para llegar al hotel y envía notificaciones al huésped con información relacionada al check-in y check-out.

Los usuarios de Hoteles.com podrán encontrar ofertas de hotel de última hora en su ubicación en tiempo real y podrán elegir su alojamiento con la mejor tarifa.

“Este es otro pequeño escalón de crecimiento y éxito de nuestras galardonadas Apps. Proporcionar a nuestros usuarios el mejor servicio posible es una de nuestras principales prioridades. Con esta nueva función, podemos ayudarles a recuperar toda la información necesaria acerca de su reserva, sin necesidad de buscar en sus bolsas de viaje”, comenta Dan Craig.

Las aplicaciones móviles de Hoteles.com permiten a los usuarios reservar alojamiento en cualquier parte del mundo, recibir más de 20.000 ofertas exclusivas para los usuarios de la App y tener acceso a más de 14 millones de valoraciones de usuarios. Desde su lanzamiento ha ido creciendo en popularidad en los 5 continentes, llegando a alcanzar hasta 40 millones de descargas, con un fuerte impacto en España, uno de los países con mayor penetración de smartphones en la actualidad.

Sobre Hoteles.com

Hoteles.com, la web líder en búsqueda y reservas de alojamiento, cuenta con propiedades que van desde cadenas hoteleras multinacionales, resorts “todo incluido” hasta los mejores alojamientos bed & breakfast, todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estancia. Las apps de Hoteles.com especiales para smartphones y tablets pueden ser descargadas permitiendo a los usuarios realizar reservas en cualquier parte del mundo y acceder a más de 20.000 ofertas de último minuto.