La National Gas Company  of Trinidad & Tobago (NGC)  anunció hoy que emitirá su primera licitación para la venta de GNL a los mercados internacionales a través de Waterborne Energy, con sede en Houston. Los detalles sobre la licitación de NGC para la venta se publicarán en los informes semanales de flujo comercial para GNL de Waterborne cuya distribución está programada para el jueves 14 de junio de 2012.

NGC es una empresa estatal durante largo tiempo propiedad del gobierno de Trinidad y Tobago, centrada en la cadena de valor nacional del gas natural. A través de su participación parcial en Atlantic LNG, es propietaria de aproximadamente tres cargamentos de GNL al año, que están dirigidos al mercado internacional. Waterborne Energy, líder mundial en el monitoreo y análisis de los mercados de GNL, es ampliamente considerada como la empresa editora de referencia de estadísticas de flujo comercial y análisis de GNL y gas licuado del petróleo (GLP) desde 1982.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí