UNIT4, líder global en soluciones de software que facilitan el cambio, ha anunciado hoy el impulso en la comercialización de software en la nube con ingresos por Software as a Service (SaaS) que superan el crecimiento de licencias perpetuas en un 40% durante el primer semestre del año. Aprovechando este impulso, UNIT4 incrementará significativamente su capacidad de innovación, duplicando los recursos de Investigación y Desarrollo dedicados a su plataforma ERP Agresso.

 

Para ello, potenciará sus centros de Granada y Wroclaw (Polonia), en donde UNIT4 dispone de equipos de más de 150 desarrolladores. Las organizaciones de todo el mundo están adoptando soluciones SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud) como parte de sus esfuerzos de modernización para ofrecer una buena experiencia a sus usuarios. UNIT4 ya ha invertido de manera sustancial para crear la siguiente generación de software de empresa, como demuestra la última versión de su plataforma de ERP Agresso y su inversión en FinancialForce.com, la solución ERP en nube líder en la plataforma Salesforce1.

 

Aprovechando su éxito previo, UNIT4 potenciará su capacidad en Investigación y Desarrollo, dedicada a la creación de la nueva generación de soluciones ERP, que anticipe y dé respuesta a las demandas de los usuarios de software de empresa y extienda su especialización vertical para industrias como Educación, Servicios Profesionales, ONGs, Distribución, Contabilidad y Servicios Públicos.

 

UNIT4 prevé doblar la capacidad de su Investigación y Desarrollo en la línea de producto Agresso en los próximos dos años. Las capacidades demostradas de la plataforma Agresso, como su facilidad para el cambio, la experiencia de usuario y las opciones flexibles de implementación en nube pública, privada o híbrida se extenderán a todas las soluciones de UNIT4.

 

Las capacidades de desarrollo adicionales se centrarán en Granada y Wroclaw (Polonia). Los equipos de Investigación y Desarrollo de UNIT4 en Noruega permanecerán en el centro del desarrollo de Agresso, centrados en innovación y arquitectura.

 

“El mercado del software de empresa se encuentra ante un hito histórico”, afirma José Duarte, CEO del grupo UNIT4. “Nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio han emergido y están determinando el futuro de los líderes de software de empresa. Nuestras inversiones presentes y futuras representan nuestro compromiso para ofrecer un gran futuro a nuestros clientes, partners y trabajadores. Aprovechando nuestro éxito actual, invertiremos de manera más agresiva en Investigación y Desarrollo. España y Polonia ofrecen recursos escalables y de alta capacitación y talento que nos permitirán construir sobre las operaciones de desarrollo ya existentes y que han demostrado su eficiencia”.

 

Sobre UNIT4

UNIT4 es un fabricante multinacional de software basado en Cloud, centrado en ayudar a las organizaciones a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Sus soluciones UNIT4 ekon y UNIT4 Agresso se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo, cuenta con más de 4.000 profesionales y registró unos ingresos de 490,5 millones de euros en 2013.

 

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de Facebook www.facebook.com/unit4iberica.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar