Los avances en la tecnología móvil cuentan con el potencial para transformar la manera en la que se proporcionan cuidados para la salud tanto en los mercados emergentes como en los desarrollados, con unos ingresos brutos potenciales que podrían alcanzan los 10.000 millones en cinco años. Aunque la expansión de la MSalud puede llegar a crear un valor significativo así como muevas oportunidades de crecimiento para los operadores móviles, existen también retos importantes a los que enfrentarse, tal y como declara el último análisis de Arthur D. Little "Capturando el valor en el terreno de la MSalud: ¿una oportunidad para los operadores móviles?"

"La MSlud no se parece a ningún otro servicio móvil y requiere una estrategia de marketing completamente nueva", declaraKarim Taga, Director del departamento TIME (Telecoms, Information, Media & Electronics) en Arthur D. Little

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire