El origen del movimiento se basa en la cultura moderna de internet y su enfoque es parodiar el mundo financiero a través de memes atrevidos. Todos los miembros pueden identificarse a través de experiencias comunes relacionadas con el entorno económico y comprender las finanzas de una manera única y peculiar. Además, la comunidad se vuelve activa, gana sentido de pertenencia y crea tendencias.

La mejor criptomoneda nueva de la semana, ¿cómo comprar temprano?

Sin embargo, Wall Street Meme tiene un propósito mucho más ambicioso que simplemente originar espacios virtuales divertidos. El token $WSM representa la fuerza que tienen los memes y su capacidad para generar ganancias, aun cuando estos activos digitales no tienen una utilidad aparente. Esto hace que la oportunidad de obtener beneficios esté al alcance de todos.

Comprar Wall Street Meme

$WSM: el token que representa la fuerza de los memes

Durante la preventa de $WSM, se ha puesto a disposición del público el 50% del suministro total de 2.000.000.000 tokens. Además, su hoja de ruta indica que se destinará un 20% a la liquidez en intercambios y un 30% a premios para la comunidad.

Esta criptomoneda no tiene una utilidad aparente, pero está diseñada para generar ganancias y se está difundiendo con facilidad gracias al respaldo de una comunidad consolidada. Es probable que las fases de preventa, que serán 30, avancen rápidamente y alcancen sus objetivos de recaudación.

Se ofrecen cinco premios de 10.000 dólares cada uno a los participantes que elijan una de las siete maneras de participar en el sitio oficial.

Adquirir $WSM en preventa puede proporcionar rentabilidades muy positivas, ya que los inversores que adquieran el token antes se adelantarán a los aumentos gradualmente crecientes en su precio. Sin embargo, el valor del token aún debe experimentar el catalizador de obtener su primer listado en exchange.

El token nativo $WSM fue lanzado a través de una preventa que se enfoca en su espíritu democratizador. En lugar de hacer una llamada privada o asignar equipos, el suministro total de tokens está disponible para toda la comunidad interesada que se sienta atraída por la propuesta.

Conoce el movimiento Wall Street Meme

Cuando se trata de activos tan volátiles, es difícil predecir los resultados de una nueva altcoin. Sin embargo, enfocarse en características generales relacionadas con memes puede ser útil. Comprender cómo funcionan y cómo su viralidad puede impulsar las inversiones puede ser una herramienta valiosa para que más personas aprovechen las posibles rentabilidades detrás de este fenómeno.

La introducción de un nuevo token en el mercado puede generar tendencias y esto se puede observar en el impacto que tiene Elon Musk cuando respalda una memecoin. El dueño de Tesla es conocido por ser un entusiasta de este tipo de criptomonedas y su apoyo a Wall Street Meme ha contribuido a la recaudación explosiva de su token $WSM.

Su éxito recuerda a criptomonedas meme de la talla de Dogecoin, Pepe y Shiba Inu.

El equipo detrás de Wall Street Meme busca democratizar la generación de riqueza y las ganancias en internet y en la Web3. Estos expertos cripto son conocedores del tema, y se hicieron famosos en 2021 por desatar un frenesí de ventas de más de 2,5 millones de dólares con la colección de 10,000 NFT de Wall Street Bulls. 

Una preventa más que exitosa

Los creadores de $WSM son individuos conocidos en la industria y poseen la experiencia de traders competentes y exitosos. 

Actualmente, la recaudación de su preventa ha superado los 2 millones de dólares y a pocos días de su salida a preventa.

Los desarrolladores de $WSM han presentado su proyecto al mundo a través de su página web, donde han anunciado que están sentando las bases para llevar a su comunidad hacia la luna y empoderarla en cada paso del camino. Su mensaje es claro: juntos le mostrarán al mundo que Wall Street Meme ha llegado para quedarse, ¡que empiece el bombo!

Es momento de adquirir la mejor criptomoneda de la semana

Participar en una preventa puede ser una forma beneficiosa de adquirir tokens, ya que las distintas fases nos dan una idea del valor del activo. Además, es posible estar al día con las últimas novedades del proyecto, las metas a alcanzar y el porcentaje de aumento en la próxima cotización, lo cual nos ayuda a proyectar los periodos rentables y las posibles ganancias.

Otro factor importante a considerar es el potencial para obtener rentabilidades en un corto periodo de tiempo. Las criptomonedas que se viralizan rápidamente y que están lideradas por un equipo exitoso en el pasado son un buen indicador de que las recaudaciones se pueden producir rápidamente. 

Aunque el precio de $WSM aún tiene un trecho por recorrer durante la preventa, es muy probable que su éxito en el lanzamiento lo lleve a cotizar en los principales exchanges de criptomonedas pronto. 

Para comprar $WSM, es necesario financiar tu billetera de criptomonedas con ETH, BNB o USDT. Posteriormente, debes ingresar a la página web oficial, conectar tu billetera virtual y seleccionar la cantidad de tokens $WSM que deseas canjear.