Hilco Global y CBI Industrial Asset Management, los dos líderes globales en el manejo de activos industriales, anunciaron hoy que son las firmas exclusivas que manejan la venta de la planta de nivel mundial DMR Produktionsgesellschaft en Rostock, Alemania. Los activos se ofrecerán a la venta mediante una serie de remates y ventas negociados que comenzarán en diciembre de 2013. Los detalles se pueden encontrar en www.hilcoind.com.

DMR ha fabricado componentes grandes de alta precisión para empresas como Siemens, MAN Diesel y Nordex en los sectores de transporte, generación de electricidad, propulsión marina y turbinas. 36 centros de maquinado ultramodernos por control numérico de última generación, láser tridimensional e instalaciones de inspección alojadas en un espacio independiente de 20 000 metros cuadradoscon una capacidad para piezas de 130 toneladas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire