UNIT4, líder global en softwareque facilita el cambio, ha anunciado hoy el inicio de un importante proyecto con SKILLED, el mayor proveedor de servicios de personal de Australia, por el que la solución ERP Agresso, de UNIT4 será el componente central de un programa de transformación de toda la organización. La eficiencia en los procesos contribuirá a reducir significativamente los costes para la empresa.

UNIT4 proveerá a SKILLED de las capacidades que necesita para gestionar un negocio a escala mundial y ofrecer un servicio que dé respuesta a las necesidades de sus clientes gracias a su software, diseñado específicamente para cumplir con las exigencias de los clientes de organizaciones de servicios en los aspectos social, móvil, analítico y cloud, fundamentales para la expansión y el crecimiento de SKILLED en el futuro.

“SKILLED quiere ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia a sus clientes y empleados, por lo cual es necesario implementar la mejor tecnología”, declara Gary Kent, director financiero del grupo SKILLED. “UNIT4 nos ofrece un sistema empresarial a escala mundial que da apoyo a nuestros profesionales y asegura una eficiencia en los procesos que potencian el valor para el cliente y logran un crecimiento rápido y sostenible. La nueva solución, basada en Agresso, combina todas las cualidades de una herramienta ERP líder del mercado con la tecnología y las capacidades necesarias para organizaciones dedicadas a servicios. Diseñada para un futuro móvil, para apoyar y conectar a la gente, confiamos en que cumplirá con nuestros exigentes requisitos en el futuro".

El rápido crecimiento del grupo SKILLED y la diversidad de su oferta de servicios impulsan una necesidad de consistencia en todas las unidades de negocio. La habilidad de UNIT4 para ofrecer soporte a un entorno empresarial en cambio constante es clave, ya que aporta a SKILLED la seguridad de que sus iniciativas estratégicas futuras podrán implementarse rápidamente y de forma rentable en toda la empresa.

“SKILLED es una marca de confianza y de alta profesionalidad, así que es importante que su sistema de negocio impulse su intención de proveer de un servicio eficiente, valioso para sus clientes y que maximice la productividad y la experiencia de su gran número de empleados”, comenta Gonçalo Leitao, vicepresidente ejecutivo de UNIT4. “Es un gran ejemplo de una compañía que se ha modernizado para cumplir con las exigencias tecnológicas y de servicio de una población activa joven. El ERP evoluciona para incorporar las ventajas de las tecnologías móviles y cloud. La variedad de funcionalidades que ofrecen nuestras soluciones ERP, combinadas con una experiencia de usuario más sencilla y fácil de usar, aproxima la experiencia de uso de nuestro software empresarial a la que recibe el consumidor en su vida diaria”.

Sobre SKILLED

SKILLED es el mayor proveedor de soluciones de personal en Australia y emplea a más de 50.000 trabajadores al año. Además de ser una marca conocida y de confianza de ámbito nacional en todos los sectores, su principal fortaleza es su estrecha colaboración con los clientes a largo plazo. SKILLED ofrece un mejor uso de personal e incrementa los niveles de productividad al lograr una selección adecuada de profesionales bien formados y de confianza.

SKILLED se compromete a cumplir con las necesidades del personal formado en Australia. Como uno de los mayores contratantes de aprendices y trabajadores en proceso de formación dentro del país, cuenta con más de 1.000 jóvenes en prácticas entre su personal. SKILLED continua cumpliendo su compromiso de mejorar la situación laboral de los nativos australianos y hoy día proporciona trabajo a más de 500 nativos.

Sobre UNIT4

UNIT4 es un fabricante multinacional de software basado en Cloud. Sus soluciones de gestión empresarial con características SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud), people-centric y product-centric, están diseñadas para su implantación en diversos sectores de actividad, no requieren de grandes conocimientos técnicos para su configuración, tienen el coste de propiedad más bajo del mercado y se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación.

UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo y cuenta con más de 4.000 profesionales.

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de Facebook www.facebook.com/unit4iberica.