Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) anunció hoy mismo que su icono global, Sheraton Hotels, y sus propietarios han invertido más de 100 millones de dólares para la renovación de 120 Club Lounges en todo el mundo, incluyendo emblemáticas propiedades como el Sheraton Edinburgh (Escocia), el Sheraton Waikiki (Hawai), el Sheraton Hong Kong (China) y el Sheraton Buenos Aires (Argentina). La mejora de los Club Lounges de los hoteles Sheraton "´uno de los servicios exclusivos más famosos del Sheraton"´ es el último escalón del reciente proyecto de renovación de la marca, valorado en 6.000 millones de dólares.

Con el número de viajeros de negocios volviendo en grandes números, los clientes de Sheraton encontrarán los Club Lounges más modernos en toda la historia de la marca. Los Club Lounges del Sheraton abren todos los días de la semana y están considerados como una de las dos ventajas principales de alojarse en un hotel de la marca según los miembros del programa Starwood Preferred Guest, que conforman la mitad de las reservas de todos los hoteles Sheraton. La marca Sheraton presume de tener un porcentaje más alto de hoteles con Club Lounges que sus rivales, y la mayoría de hoteles ofrece vistas increíbles y renovados servicios Club: desayuno gratis, aperitivo de tarde, servicio de bebidas, televisor con pantalla plana, Wi-Fi, una selección de periódicos y mucho más.

"Ahora que nuestros competidores reducen su oferta, Sheraton toma el camino opuesto. Decidimos invertir aún más en nuestra cartera global con mejoras significativas en los Club Lounges con el objetivo de ofrecer un nivel más alto de productividad y lujo para nuestros clientes" dijo Hoyt Harper, Líder Global de Marca, Sheraton Hotels & Resorts Worldwide, Inc. "Y el momento no podría ser mejor. La actividad viajera ha vuelto a registrar los niveles que presentaba antes de la crisis y los viajeros buscan los servicios más modernos para su experiencia hotelera.

Para saber más sobre la experiencia Club Lounge de Sheraton visite sheraton.com/club.

Sheraton Hotels & Resorts, como todas las marcas de la sólida cartera de Starwood, se enorgullece de ofrecer el programa Starwood Preferred Guest®, que atrajo gran atención mediática cuando se lanzó en 1999 con la innovadora política de no exclusión de ninguna noche en la asignación de Noches Gratuitas. SPG® ofrece a sus miembros la posibilidad de canjear puntos en más complejos hoteleros, propiedades de lujo, hoteles europeos y centros con campo de golf que cualquier otro programa.

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts

Sheraton ayuda a los clientes a hacer conexiones en más de 400 hoteles en 70 países de todo el mundo y recientemente completó una revitalización global de 6.000 millones de dólares. En estos momentos el grupo está inmerso en una expansión global de 5.000 millones de dólares para los próximos tres años. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es propietario de Sheraton -su mayor marca y la más global- y una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.025 propiedades en 100 países y territorios, y 145.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recién lanzadas Aloft® y Element SM. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".