Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) ha anunciado el debut en Europa de su marca pionera Element, con la inauguración del Element Frankfurt Airport. Se trata del primer hotel Element fuera de Norteamérica. Diseñado de forma completamente ecológica, el hotel está situado en Gateway Gardens, el nuevo distrito empresarial de Frankfurt, cerca del Aeropuerto Internacional de Frankfurt, el tercer centro de conexión aérea con más tráfico de Europa. Element Frankfurt Airport ofrece a los viajeros una interpretación renovada de la experiencia de la larga estancia y una atmósfera para impulsar una vida en equilibrio y en movimiento.

“Estamos encantados de asociarnos con Bari Gruppe en nuestra expansión más allá de Norteamérica de la innovadora marca Element, ofreciendo en Europa una nueva opción para los viajeros que buscan entornos espaciosos de larga estancia que sean asequibles y sostenibles", afirma Michael Wale, Presidente de Starwood Hotels & Resorts para Europa, África y Oriente Medio. “La inauguración del Element Frankfurt Airport no puede llegar en mejor momento, con el incremento de viajeros expertos y con conciencia ecológica, asi como la fuerte tendencia de crecimiento mundial sin precedentes de la marca Element. Estamos seguros de que la entrada de Element en los mercados europeos como en Frankfurt hoy y en Londres en 2017 es tan solo el principio”.

Marco Bari, Director Gerente y CEO de Bari Gruppe GmbH & Co. KG, ha añadido: “Estamos orgullosos de asociarnos con Starwood Hotels & Resorts y ser los primeros en llevar la marca de larga estancia más dinámica a Europa”.

Construido en el corazón del nuevo distrito empresarial de Gateway Gardens y cerca de las sedes mundiales de Lufthansa, Condor y DB Schenker, Element Frankfurt Airport se encuentra a solo unos minutos de uno de los mayores aeropuertos internacionales del mundo, el Aeropuerto Internacional de Frankfurt. El hotel cuenta con 133 estudios espaciosos y diáfanos de larga estancia y suites de una habitación, todas con mobiliario modular, televisiones de pantalla plana, grandes escritorios con estanterías abatibles y armarios diseñados especialmente para incluir una tabla de planchar. Cada habitación está equipada con una cocina con eficiencia energética, baños inspirados en el spa, que incluyen duchas con efecto lluvia y las camas insignia de la marca Heavenly® Beds (como en los hoteles Westin) que garantizan un buen descanso nocturno. El paquete Element Business incluye desayuno, Wifi sin cargo y llamadas locales gratuitas.

Limones, el restaurante y bar abierto todo el día, ofrece cocina regional española de 7 de la mañana hasta medianoche, incluido un saludable desayuno, almuerzos con platos para compartir a base de tapas y cenas á la carte. El hotel cuenta con un centro de fitness abierto las 24 horas del día – Motion –un espacio de reuniones flexible y un centro de negocios. Los clientes del Element Frankfurt Airport podrán disfrutar del sano desayuno insignia de la marca RISE; Restore, una tienda de comestibles abierta las 24 horas para comprar todo lo que se necesite para hacer deliciosas comidas en la habitación; recepciones vespertinas RELAX. Además cuenta con lavanderías abiertas 24 horas con lavadoras y secadoras disponibles para los clientes.

“Nuestra marca Element respetuosa con el medioambiente encaja extraordinariamente con la vibrante ciudad de Frankfurt, ofreciendo a los visitantes de todo el mundo una experiencia hotelera de larga estancia inteligente diseñada como un zona para reponer fuerzas, tanto para trabajar como para disfrutar”, afirma Brian McGuinness, Vicepresidente senior de marcas seleccionadas especiales de Starwood. “Hemos creado el concepto de diseño de este hotel según las necesidades de los clientes de larga estancia, desde espaciosas habitaciones tipo estudio a instalaciones de cocina adicionales, convirtiéndolo en el perfecto hogar lejos del hogar, cerca del bullicioso aeropuerto internacional”.

Lanzada inicialmente en 2008, Element se convirtió en la primera marca hotelera en solicitar que todas las propiedades cumplieran con la certificación LEED (Liderazgo en diseño energético y medioambiental) del Consejo para las construcciones ecológicas de EE.UU. para edificios de alto rendimiento con electrodomésticos con alta eficiencia energética en todas las propiedades. Reconocido como líder del sector en el espacio ecológico, la cartera mundial de Element se duplicará previsiblemente en dos años, de 15 a 30 hoteles para finales de 2017. Además del Element Frankfurt Airport, la marca entrará en otros mercados, incluido un nuevo hotel Element en Suzhou (China) en 2015 y como parte de un desarrollo de hotel dual Aloft y Element en la sección histórica de Tobacco Dock en el distrito de East London.

Starwood Hotels & Resorts opera en la actualidad 25 hoteles y resorts en Alemania con cinco de sus nueve distinguidas y cautivadoras marcas. Element Frankfurt Airport es el quinto hotel Starwood en Frankfurt, junto con Le Méridien Parkhotel Frankfurt, The Westin Grand Frankfurt, Sheraton Frankfurt Congress Hotel y el Sheraton Frankfurt Airport Hotel & Conference Center.

Para más información sobre Element Frankfurt Airport, visite: http://www.starwoodhotels.com/element

Acerca de Element Hotels
Element®Hotels está hecho a la medida de los clientes informados y activos. Su diseño brillante desafía a los convencionalismos, bañando las habitaciones y los espacios públicos con una luz natural. Con un diseño moderno y sostenible en todos sus espacios, Element ofrece la comodidad de la larga estancia con un toque de conciencia y numerosas amenidades marca de la casa, desde su saludable desayuno RISE y la recepción vespertina RELAX a piscinas con agua salada, centros deportivos espaciosos, bicicletas de alquiler y estaciones para la carga de vehículos eléctricos. La última innovación de la marca Starwood, Element, hizo historia en 2008 como la única marca hotelera importante en solicitar el certificado LEED para edificios de alto rendimiento en toda la marca. Hasta la fecha, existen hoteles Element en 12 mercados en Norteamérica con nuevos hoteles nacionales e internacionales en desarrollo. Visite www.ElementHotels.com o conéctese en Facebook.

Acerca de Bari Gruppe
Bari Gruppe GmbH & Co. KG es una empresa con sede en Múnich especializada en el desarrollo, alquiler y operación de hoteles de marca de media y alta gama en Alemania y otros países de Europa. Visite www.barigruppe.de para más información.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".