MADRID, 02 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Telecinco, con un 13,9%, sigue líder en audiencias por tercer mes y marca su mejor abril en los últimos cuatro años, seguida de Antena 3, con un 13%. En tercer lugar vuelve a situarse La 1, con un 11%, que este mes es la única que crece (+1,2 puntos). La pública "pega" un "subidón" gracias a las audiencias millonarias del fútbol (cuatro partidazos de Champions y final de Copa del Rey en un solo mes).

En la segunda división, La Sexta, con un 6,6%, permanece estable en abril. Sólo se deja una décima en el camino pero vuelve a ganar por séptimo mes consecutivo su batalla particular a Cuatro (5,9%), que pierde dos décimas y el nivel del 6%.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Y ya en tercera, La 2 (2,5%), por su parte, mejora tres décimas frente a abril de 2013; mientras que la Forta (7,9%) sigue en cuarta posición con idéntico dato a marzo.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el 7 de mayo a las 11:00 horas estará con nosotros el experto de Deutsche Bank, Diego Jiménez-Albarracín. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.