MADRID, 17 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Escocia se enfrenta este jueves a uno de los mayores retos de su historia. El territorio británico decidirá si sigue vinculado a Reino Unido o si, por el contrario, retoma su andadura en solitario después de más de tres siglos de unión.Leer más: En directo | Toda la información sobre el referéndum independentista de Escocia
Las encuestas reflejan resultados muy similares a favor del 'Sí' y el 'No' en el referéndum del jueves, pero también refleja un margen de indecisión que podría determinar que la balanza se incline hacia uno u otro lado.

MEDIO MILLÓN DE PERSONAS POR DECIDIRSE
Este grupo está compuesto por cerca de 500.000 personas, algo más de un 12% del electorado, según ha informado este miércoles la agencia Reuters.
"Mi corazón dice sí, pero mi cabeza dice no. Creo que dependerá de cómo me sienta ese día", ha señalado Anne, una escocesa de la localidad Lochgelly que aún no ha decidido su voto, según declaraciones recogidas por la agencia británica.
Lee además: Una victoria del 'Sí' en Escocia podría provocar que Reino Unido abandone la Unión Europea
GRAN PESO DE LA INCERTIDUMBRE
"El riesgo es muy alto y no sabes lo que puede pasar. Cuando incluso los empresarios no coinciden en el impacto que va a tener, ¿cómo lo vamos a saber?", ha añadido esta escocesa.
Según los sondeos, los sectores más mayores de la población se decantan por la unión. Mientras, la firma de encuestas Ipsos MORI ha asegurado que de los indecisos, realmente un cuarto de ellos no sabe qué va a votar.
Esta compañía ha subrayado que muchas personas dicen sentirse indecisas pero saben en que dirección se va a orientar su voto.