La GSMA anunció hoy varias actualizaciones para la Mobile Asia Expo 2014 (Feria de la Industria Móvil de Asia) que se celebrará del 11 al 13 de junio en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC) de Shanghái. La GSMA presentó nuevos programas y experiencias para los consumidores expertos en tecnología que asistirán a la Mobile Asia Expo, entre ellos el Fitbit Challenge (Desafío Fitbit), la búsqueda del tesoro móvil “The Quest for Area 14” (“La Búsqueda del Área 14”) y el Showcase Stage (Escenario de Exhibición) con la participación de la famosa cantante china Jane Zhang. La GSMA también anunció a varios exhibidores y socios, disertantes clave y nuevos eventos y reuniones del Mobile Forum (Foro sobre la Industria Móvil).

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información