La Fundación Qatar para la educación, la ciencia y el desarrollo comunitario, ha anunciado el nombramiento de Solís Hotels & Resorts, dirigido por el legendario hotelero Horst Schulze, para gestionar el nuevo hotel de cinco estrellas Solís Doha en Qatar. Solís Doha estará situado cerca del Centro Nacional de Convenciones de Watar en la renovada Ciudad de la Educación, hogar de algunas de las universidades internacionales líderes del mundo.

Solís Doha abrirá previsiblemente en 2015. Con una arquitectura única creada según las normas de sostenibilidad y medioambientales más excepcionales, Solís Doha ofrecerá un novedoso espacio de encuentro, acomodaciones de lujo, un impresionante spa, tres excelentes restaurantes y una espaciosa zona interior de recreo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire