La Fundación del movimiento por la seguridad del paciente ha anunciado su patrocinio y participación en el primer congreso virtual sobre sepsis que tendrá lugar el 8 y 9 de septiembre de 2016 y ha sido convocado por la Alianza mundial contra la sepsis. Entre los ponentes se incluye el secretario de estado alemán Helge Braun, Joe Kiani, fundador de la Fundación del movimiento por la seguridad del paciente, Marie-Paule Kieny, directora general adjunta de la OMS, Achim Steiner, exsecretario general adjunto de la ONU y director del PNUMA y multitud de expertos clínicos de todo el mundo. Más información en el programa: www.worldsepsiscongress.org/program.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar