Carlin(www.carlin.es), la franquicia líder en papelería en España, estará presente en una nueva edición de BizBarcelona, una de las ferias más importantes en el panorama nacional, que está dirigida a pymes, autónomos y emprendedores.

El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de junio en el Palacio P1 del Recinto Ferial de Montjuïc de Fira Barcelona, que está situado en la Avenida Reina María Cristina de la Ciudad Condal, desde las 9:30 hasta las 19 horas.

Durante estas dos jornadas, Carlin presentará en su stand F624 su exitoso modelo de negocio, que cuenta con más de medio millar de franquicias repartidas por todo el territorio nacional. “Las ferias suponen una gran oportunidad para nosotros, ya que nos permiten entrar en contacto directo con posibles franquiciados y mostrarles de primera mano los beneficios que ofrece nuestra enseña”, comenta el Director General de Carlin, José Hernández Sánchez.

BizBarcelona, que ha logrado congregar a más de 12.000 visitantes en pasadas ediciones, contará con un espacio dedicado al sistema de franquicias, BizFranquicias&Retail, en el que se mostrarán los beneficios de este modelo de negocio a la hora de iniciar una andadura empresarial. “Después de 25 años operando en el mercado confiando en el sistema de franquicias, estamos seguros de las ventajas que este modelo ofrece a los emprendedores”, afirma José Hernández Sánchez.

En esta IV edición de la feria, empresas e inversores tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y los visitantes podrán conocer de manera personalizada el modelo de negocio que presenta Carlin.

Siempre en continuo cambio, la compañía apuesta por la incorporación constante de nuevos productos a su catálogo, para ofrecer al cliente la oferta más completa e innovadora del mercado. Y es que Carlin, que este año celebra su 25 aniversario y que cuenta con más de medio millar de establecimientos, es, sin duda, la compañía líder en papelería en nuestro país.