Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería en España, con más de 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, estará presente en la XX edición del Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2014.

La enseña continúa fiel a este evento, que se celebra en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid durante los días 24, 25 y 26 de abril, y al que lleva acudiendo 11 años consecutivos.

A lo largo de estas tres jornadas, la compañía presentará sus novedades, productos y servicios a todos aquellos que visiten su stand 6E02, ubicado en el Pabellón 6 del recinto ferial. El espacio cuenta con 64 metros cuadrados, donde se ha recreado un establecimiento Carlin y en el que se expondrá una amplia gama de artículos para mostrar, de primera mano, la calidad que caracteriza a la enseña.

“Como en otras ocasiones, hemos diseñado un espacio amplio y acogedor, idóneo para mostrar a los visitantes, tanto nuestras novedades como nuestro saber hacer”, comenta el Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, quien añade que “aprovecharemos esta excelente ocasión para informar a todos los asistentes del funcionamiento de la compañía y de las ventajas de emprender bajo esta fórmula de negocio”.

Con más de 15.000 visitantes en la pasada edición de 2013, procedentes de toda la geografía española, así como internacionales, Expofranquicia se ha convertido en un escaparate imprescindible para las enseñas franquiciadoras. “Es un evento clave para dar a conocer las ventajas de emprender con nuestra enseña, ya que ofrece la posibilidad de entrar en contacto directo con futuros franquiciados, así como con nuestros clientes potenciales”, asegura José Hernández Sánchez.

Siempre en continuo cambio, Carlin apuesta por la incorporación de nuevos productos a su catálogo, para ofrecer al cliente la oferta más completa e innovadora del mercado. Y es que, la enseña, que este año celebra su 25 aniversario y que cuenta con más de medio millar de establecimientos, es sin duda la compañía líder en papelería en nuestro país. “Llevamos un cuarto de siglo operando en el mercado, por lo que contamos con una amplia experiencia y un modelo de negocio de éxito probado”, concluye el Director General de Carlin.