MADRID, 22 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- CGT ha convocado una huelga de 24 horas en la tienda Fnac-El Triangle de Barcelona para el 23 de abril, día de Sant Jordi, ante la precarización de las condiciones laborales y el incremento de la contratación a tiempo parcial. Denuncian también que la empresa tiene intención de contratar a 30 personas para dicha jornada y contrarrestar así la jornada de protesta.

Asimismo, se concentrarán a las puertas de la tienda desde las 11 hasta las 14 horas y desde las 17 hasta las 20 horas. Por otra parte, han pedido a los escritores que no acudan a firmar a las mesas de la conocida cadena, y ya se han solidarizado con ellos Antonio Baños y Roc Casagran, también los músicos Nacho Vegas y Miguel Costas de Siniestro Total, y el cómico Toni Albà.

La fiesta de Sant Jordi representa para la industria editorial el 10% de las ventas de todo el año. En 2013, se vendió casi medio millón de libros y se facturaron más de 18 millones de euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información