Quintes galardonada con el primer premio de la International Association of OutsourcingProfessionals (IAOP) en esa categoría

Quint Wellington Redwood ha sido reconocida como la Mejor Consultora Mundial de Outsourcing por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing(IAOP®). Después de varios años consecutivos en la lista de las 10 principales firmas asesoras de Outsourcing, la consultora boutique ha conseguido superar a las más renombradas firmas americanas internacionales en esta área. Tras este reconocimiento, Quint se sitúa en el podio más alto según una calificación basada en cuatro variables: tamaño y crecimiento, referencias de clientes, competencias y habilidades de gestión. Un panel de expertos compuesto por líderes reconocidos en la industria del outsourcing han participado como jurados del premio.

Competencias demostradas
LaIAOP® destaca especialmente en su Informe las capacidades demostradas por Quint en lo que respecta a las referencias de clientes, i.e. la calificación de los clientes por los servicios prestados por Quint, la presencia y papel desempeñados por la compañía en el mercado de outsourcing, las certificaciones que posee, la calidad de sus consultores y el liderazgo de sus ejecutivos.

Quint ha trabajado consistentemente en sus competencias y presencia global durante los pasados 22 años, manteniendo siempre elfoco en sus clientes como una de sus principales señas de identidad.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como el Mejor Advisor Mundial de Outsourcing”, afirma su director general en Iberia, Antonio Crespo.”La combinación de nuestra experiencia práctica, con nuestro liderazgo en el diseño y ejecución de metodologías orientadas a maximizar el retorno de las relaciones de outsourcing nos dan una posición de liderazgo internacional”, añade el directivo.

Juan Manuel González, Director de la Práctica de Sourcing en España: "Este reconocimiento es el fruto de muchos años de trabajo y el reflejo de la confianza de nuestros clientes. Y supone una motivación extra para seguir jugando un papel relevante en el mercado de outsourcing en España, asesorando de manera experta y ayudando a crear valor en una práctica cada vez más extendida y crítica para el éxito de cualquier negocio".

Sobre IAOP®
La Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing® (IAOP®) es una asociación global, de mejores prácticas y estándares para los profesionales de outsourcing y las organizaciones dedicadas a este ámbito. Con más de 120,000 miembros y afiliados a escala mundial, IAOP® ayuda a las compañías a mejorar sus ratios de éxito del outsourcing, incrementando su ROI, y expandiendo las oportunidades de outsourcing en sus negocios. Para másinformación, visite www.IAOP.org.

SobreQuint Wellington Redwood
Quint Wellington Redwood, conocida internacionalmente como ´Quint´, es la firma consultora independiente líder en la resolución de retos en organizaciones TIC. Quint presta asesoramiento en 49 países de los 4 continentes, y entre sus áreas de especialización figuran la estrategia, sourcing, gobierno y gestión del rendimiento y la información, desarrollando e implantando mejores prácticas a nivel mundial.

Quint fue fundada en 1992 para ayudar a las organizaciones a extraer el mayor valor de su TI, no incrementando su tecnología sino gestionándola más eficientemente.

Para más información, visite www.quintgroup.com