electroCore, la compañía "electrocéutica" con sede en Nueva Jersey, ha comunicado que su exitosa iniciativa de financiación de 40 millones de dólares, anunciada en abril del año pasado, se ha sobresuscrito en 10 millones de dólares por todas las partes incluido el fondo Global healthcare Innovation de Merck y los grupos de capital privado Easton Capital y Core Ventures. El tramo final de 15 millones de dólares de los 40 millones de dólares era opcional pero tras los debates entre los inversores no solo se convirtió en obligatorio sino que aumentó en 10 millones de dólares hasta un total de 50 millones de dólares.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información