SIIC de Paris ha vendido la planta 6ª del edificio de oficinas, ubicado en el 4-10 Avenue de la Grande Armée con el 32 rue Tilsitt, por 17,8 millones de euros con una plusvalía de 5,95 millones de euros para las cuentas consolidadas de SIIC de Paris y un resultado neto de 0,64 millones en las cuentas consolidadas de Realia.

La operación forma parte de la tradicional estrategia de rotación de activos no estratégicos de las empresas patrimoniales.

El comprador ha sido la SIIC Terreis y se ha contado con el asesoramiento de DTZ. El precio de venta supone un 7,36% más que el valor de tasación de CB Richard Ellis del pasado mes de diciembre de 2012.

El edificio se encuentra en el distrito 17 de París, una de las zonas ‘prime’ de la capital francesa. La planta vendida, la última del edificio, tiene una superficie total de 1.699,4 metros cuadrados, con 500 metros cuadrados de terraza, y vistas panorámicas de todo París y el Arco de Triunfo.

La planta está totalmente ocupada por cuatro empresas arrendatarias: el promotor HRO, Almanach, Mister Bell y Videlot (propietario de Château Petrus).