MADRID, 28 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La “fiebre” de las Socimis (Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión Inmobiliaria) ha llegado hasta el Banco Sabadell. Según informa El Confidencial, la entidad está mirando todas las opciones que tiene para sacar al mercado varias sociedades inmobiliarias con parte de los activos de Solvia (la inmobiliaria que ha construido con los activos que se ha ido adjudicado a lo largo de la crisis).

Añade la web que en este análisis está implicada también la división de banca privada, ya que entre la variables que se analizan está aprovechar estos vehículos para ofrecer un nuevo producto a los clientes más selectos de la casa. Explican también que todo este proceso deberá contar con el visto bueno del Banco de España que, según diversas fuentes, está analizando “con lupa” el interés de todas las entidades por beneficiarse de las bondades de las Socimi.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información