Los organizadores de las ferias CARTES & IDentification y CARTES en ASIA se complacen en anunciar el lanzamiento de un nuevo evento: CARTES en Norteamérica, que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo de 2012, en Las Vegas. Tras el éxito internacional del desarrollo de los eventos CARTES, la feria CARTES en Norteamérica se ha diseñado para fomentar el desarrollo de empresas y organizaciones del sector de las tarjetas inteligentes, la seguridad digital y las tecnologías inteligentes en el gran mercado dinámico de Norteamérica.

El mercado de Estados Unidos es el mayor mercado mundial de tarjetas de pago: en 2009 circulaban 576 millones de tarjetas de crédito y 507 millones de tarjetas de débito (que representó un total de 37.900 millones de transacciones).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire