TransTech Pharma Inc. anunció hoy que la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de los EE. UU. ha otorgado la designación de Primera Línea para el TTP488, un nuevo compuesto químico de pequeña molécula que está siendo desarrollado para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. El TTP488 impide la interacción de beta amiloide (Aβ), un material que se encuentra en las células de los pacientes con Alzheimer y miembro de la familia de moléculas del supergen inmunoglobulina conocido como Receptor para Productos Finales Avanzados de la Glucosilación (Receptor for Advanced Glycation Endproducts, RAGE). TTP488 es el primer fármaco relacionado con RAGE, un objetivo biológico relativamente nuevo en la investigación de la enfermedad de Alzheimer, que demostró tener éxito en múltiples estudios clínicos. TransTech Pharma descubrió, desarrolló y es propietaria de todos los derechos de este candidato a fármaco.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar