Sicap Africa y su socio Aegis han suministrado a un operador de red móvil africano una herramienta de gestión de dispositivos que ofrece un valioso soporte para el personal del centro de llamadas y garantiza una excelente experiencia al cliente, ayudándoles a configurar y solucionar los problemas de su dispositivo móvil.

Asesorado por Aegis, una de las mayores empresas de externalización de procesos empresariales (BPO en sus siglas en inglés) de Sudáfrica, con más de 1.700 empleados, el operador ha elegido la herramienta de Sicap en la modalidad de alojado. La rapidez en el lanzamiento ha sido la principal y decisiva ventaja. El operador cuenta con unos ambiciosos objetivos de atención al cliente y comerciales, que se satisfarán con la solución alojada. En solo tres semanas, Sicap y Aegis han implantado las especificaciones del operador y han creado una interfaz de acceso para el personal del centro de llamadas. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire