Ticket2Final y la Euroliga de Baloncesto anuncian día de hoy que han alargado su contrato por un periodo adicional de tres años. El contrato, en valor de 850,000 Euros, reafirma el estatus de Ticket2Final como socia oficial de la Euroliga. Fans que desean asegurarse una entrada oficial a valor nominal para la Final Four de la Euroliga, entre el 6 y el 8 de Mayo, 2011 en Barcelona "´ pueden comprar las reservaciones de entradas a partir del 15 de Diciembre, para cada uno de los equipos en la Euroliga y decidir mas tarde si desean adquirir la entrada. Las reservaciones pueden hacerse accediendo a la página web de Ticket2Final en https://www.ticket2final.com . Las reservaciones serán registradas bajo el nombre del fan, junto con otras reservaciones que este haya echo en apoyo de su equipo favorito y convertidas al valor nominal, solo cuando su equipo llegue a la Final Four. Cuanto antes un fan hace su reservación, mas barato será el precio de la tarifa de reservación.

"Después del éxito de las dos ultimas temporadas, estamos contentos de poder reafirmar la asociación con Ticket2Final por un periodo de tres años mas" comento Alex Ferrer Kristjansson, director del Global Brand de la Euroliga de Baloncesto. "Este servicio único asegura que pre-comprando una reservación, fans recibirán entradas de precio oficial para el evento de su equipo preferido".

Eyal Bechor, jefe ejecutivo de Ticket2Final dice "Nuestro servicio "´ el poder reservar una entrada por una minima tarifa, reduce enormemente el riesgo que envuelve para los fans el tener que alocar entradas y reservar lugar para el evento. No hay que inquietarse mas por el exorbitante precio de entradas de last minute ni tampoco hace falta comprar de antemano una entrada por cientos de Euros, especulando si es que tu equipo llegara a la Final Four o no. Ticket2Final simplemente te permite reservar ya hoy, por una tarifa minima, una entrada para un campeonato de la Final Four, a jugarse recién dentro de seis meses. Si tu equipo no llega a la Final, tú no pagaras por la entrada. Todo lo que habrás pagado entonces será solo el precio de la reservación. Con nosotros es posible llegar al campeonato y ser parte de una experiencia única".

Quien es Ticket2Final https://www.ticket2final.com "´ La compañía se especializa en proveer soluciones de confianza y calidad para la venta temprana de entradas y provee soluciones avanzadas de administración para eventos deportivos. La compañía entrega sus soluciones a medida, basadas en formulas de patente pendiente, a las organizaciones deportivas. El trabajar junto con las federaciones deportivas oficiales europeas, hace que Ticket2Final lleve la delantera en este campo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".