Monitise plc (LSE:MONI) anuncia que es el socio tecnológico de Yaap Shopping, el servicio de mobile commerce y de digitalización de comercios español lanzado por la alianza de CaixaBank, Santander y Telefónica.

Yaap Shopping es un servicio de mobile commerce y de digitalización de comercios virtual con el que miles de minoristas españoles pueden generar ingresos interactuando de forma digital con los consumidores a través de ofertas, descuentos y programas de fidelización gracias a un sistema de punta de mobile commerce basado en cloud que permite también a los consumidores la posibilidad de comprar “en movimiento” a minoristas locales que usan todos los días.

Para leer más sobre Yaap Shopping, haga clic aquí.

Lee Cameron, Chief Commercial Officer de Monitise plc, comentó: “Para nosotros es un honor apoyar esta iniciativa formada por 3 grandes marcas pioneras que elevan aún más la innovación digital a escala mundial. Es un brillante ejemplo de colaboración a nivel mundial en el espacio del mobile money. La convergencia a gran escala, como Yaap, será la clave para el éxito del mobile commerce y digitalización de comercios.”

Cameron añadió: “El canal móvil es uno de los canales que une los mundos físico y digital, por lo que Yaap tiene potencial para ser el transformador del mundo minorista, tanto desde la perspectiva del consumidor como la del comerciante.”

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Los miembros de la alianza han dado a conocer primero los detalles de Yaap en un anuncio el 10 de abril. La alianza, iniciada en España, tiene como misión de crear nuevos servicios digitales abiertos con un alcance global. Yaap representa, por primera vez en Europa, la colaboración entre instituciones financieras y operadores de telecomunicaciones que se han unido para innovar juntos en la creación de nuevos servicios digitales. Sólo en España, Yaap tiene el potencial de llegar a 600.000 empresas. La participación de Monitise, a través de un protocolo, da continuidad a la alianza de 5 años con Telefónica, anunciada el 1 de julio de 2013.

Sobre Monitise

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

Monitise (LSE: MONI) es líder mundial en mobile money (banca, pagos y compras a través de dispositivos móviles). Los principales bancos, empresas de pagos, minoristas y redes móviles usan las plataformas tecnológicas y los servicios de Monitise para conectar con seguridad a las personas con su dinero.

28 millones de consumidores ya se benefician de nuestra tecnología patentada de bank anywhere, pay anyone y buy anything, representando anualmente 71 billones de dólares en pagos, compras y transferencias. Más información disponible en www.monitise.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".