A menudo se compara al sector de las telecomunicaciones con los servicios públicos por la estabilidad de sus flujos de caja. Sin embargo, dentro de poco esto dejará de ser así. Los operadores corren el riesgo de perder la mitad de su flujo de caja actual en caso de no adoptar medidas inmediatas.

Delta Partners, empresa líder de inversión y asesoría TMT, ha publicado hoy su último libro blanco, llamado "The Future of Telecoms: New models for a new industry" (El futuro de las telecomunicaciones: nuevos modelos para una nueva industria). El libro evalúa las tendencias clave del sector, los desafíos que dichas tendencias presentan para los operadores, así como posibles soluciones.

Pocos sectores tendrán que reinventarse a sí mismos tanto como el sector de las telecomunicaciones en los próximos 10 años. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire