El Grupo Rolman, de los Emiratos Árabes Unidos y con sede en Dubái, revela que su empresa en Arabia Saudita se benefició de un amplio mercado de cojinetes, que equivale a aproximadamente 40 o 50 millones de dólares. Las operaciones de la empresa en el país han despegado desde su inauguración hace algunos años.

“Abrimos varias sucursales en Arabia Saudita (Kingdom of Saudi Arabia, KSA) no hace mucho debido a su importante mercado de cojinetes, y las operaciones allí han crecido exponencialmente y lo siguen haciendo de forma continua”, comentó el director ejecutivo de Rolman Group, el señor Akram Muazzen. “Las instalaciones se ubican de forma estratégica en todo el país y brindan servicio a varias industrias que se expanden rápidamente. Podemos ofrecer las principales marcas mundiales en este mercado, y esperamos tener éxito en este sector así como en otros mercados regionales junto a nuestros socios internacionales”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire