Wipro BPO, la división de externalización de procesos empresariales de Wipro Technologies, ha comunicado que TalkTalk Telecom Group PLC, proveedor líder de Reino Unido de valor para servicios de telefonía de voz y banda ancha de línea fija para los consumidores y usuarios empresariales, ha elegido a Wipro BPO como uno de sus socios estratégicos para sus operaciones de centro de contactos externalizadas. Wipro Technologies es la división de externalización, consultoría y tecnología de la información global de Wipro Limited (NYSE: WIT).

Wipro será responsable de la creación de un nuevo centro de servicios en India para prestar servicio a los clientes residenciales del grupo. Wipro también colaborará junto con TalkTalk para seguir mejorando la experiencia global del cliente, incluida la implantación de nuevas tecnologías CRM.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire