Del 16 al 17 de Junio, la European Business Summit, la primer conferencia de su clase - Service Economics 2011, tendrá lugar en Ámsterdam (Holanda); con el objetivo principal de proporcionar información y métodos prácticos para lograr el éxito en materia de Servicios. Directivos experimentados en diversas fases de Transformación de su Servicio compartirán sus retos, soluciones e información de cómo lograrlo. Estas experiencias sirven tanto a un negocio orientado al producto como a un negocio orientado a los servicios.

Inspirado por la experiencia placentera de los servicios de los Parques de Diversión de Disney o de los Hoteles de clase mundial, compañías como Miele y Philips han adoptado en los servicios de negocio como diferenciador clave. ¿Pero qué los hace diferentes del resto? Todos ellos entregan sus servicios al cliente basados en su marca y son ejemplos de empresas que operan exitosamente centrados en sus clientes.

Los Gerentes pueden aprender de los mejores y usar los mismos métodos exitosos. Pero esto significa que debemos usar el disfraz de Mickey Mouse? No necesariamente, pero estos Gerentes deben estar conscientes del valor para los clientes de la importancia de la experiencia total del cliente. Mas del 70% del Producto Domestico Bruto de países desarrollados viene de servicios, por lo que la importancia económica una experiencia superior del cliente es obvia. De hecho 87% del crecimiento del PDB en las últimas décadas ha sido generado por nuevos servicios de negocio.

La conferencia sobre la Economía de los Servicios 2011, contará con la participación de Altos Ejecutivos y académicos de organizaciones líderes en el mundo, que compartirán sus secretos y experiencias y mostrarán como hacer de sus servicios un diferenciador para un crecimiento más rentable.

Para más información visite nuestro sitio www.service-economics.com

Para comprar el libro de Noventum - Service Economics: Profitable growth with a brand driven service strategy, por favor visite: http://www.amazon.com/Service-Economics-Profitable-servicestrategy/dp/9963983804/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1292861643&sr=8-1

Si usted desea tener una entrevista con los Autores del libro, relativa a la investigación realizada y sus conclusiones, o para cobertura de la Prensa durante la conferencia; por favor contacte con Noventum Service Management Consultants:

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".