El Tribunal de Primera Instancia en Hammersmith, Londres, ordenó la detención de los sospechosos del caso arrestados por el ataque con martillo a tres hermanas emiratíes en un hotel de Londres la semana pasada y los encausó para su enjuiciamiento ante el tribunal penal el jueves.

Una delegación de la Policía de Abu Dabi, que fue enviada a Londres para brindar asistencia a la Policía de Gran Bretaña, compareció ante el juicio sumario de los sospechosos.

“Su Alteza Teniente General el Jeque Saif bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer Ministro y Ministro del Interior, envió un equipo de la Policía de Abu Dabi, que brindó asistencia psicológica a las víctimas y solicitó la coordinación con la Policía de Gran Bretaña para arrestar a los sospechosos y hacerlos comparecer ante la justicia lo antes posible”, expresó el Embajador de los EAU en el Reino Unido, Abdul Rehman Ghanem Al Mutaiwei.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información