La segunda cumbre financiera Halter "2012, ¿el final o el comienzo?" se celebrará en Guangzhou del 10 al 12 de diciembre. Se trata de un evento de la industria que reúne a la élite económica y financiera de todo el mundo.

El honorable Jimmy Carter, Presidente número 39 de Estados Unidos, y el Muy Honorable Gordon Brown, MP, Primer Ministro de Reino Unido 2007-2010, han confirmado su asistencia a la cumbre, a la que se unirán otras grandes mentes que desvelarán el anteproyecto del mercado de capital global. Alrededor de 100 empresas seleccionadas, más de 400 directivos de prominentes empresas chinas y más de 300 inversores institucionales globales se darán cita en este evento anual de la comunidad financiera mundial, lo que la convierte en una excelente plataforma de comunicaciones entre empresas chinas y el mercado global.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire