La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), ente público dependiente del gobierno de Aragón, ha contratado a UNIT4, proveedor líder en software de gestión para empresas y organismos públicos, con el fin de gestionar de forma eficaz su capital humano.

La CARTV buscaba una solución de gestión para los procesos de nóminas y de Recursos Humanos, y después de un proceso de selección entre proveedores especializados, ha elegido a UNIT4 y su solución UNIT4 ekon Laboro.  Además, el modelo de servicio Cloud Computing le permitirá gestionar los procesos de nóminas y RRHH con un coste fijo mensual y evitando la inversión en licencias e infraestructuras.

Con esta decisión, la entidad pública aragonesa se dotará de un software con grandes prestaciones, que en todo momento permite incorporar con facilidad y rapidez tanto las últimas actualizaciones legales como las novedades tecnológicas y funcionales que surjan. Se prevé que la implantación tenga una duración aproximada de 2 meses.

Al ofrecer UNIT4 un servicio Cloud Computing global, prestado desde su Centro de Servicios Internet en España, la CARTV resuelve aspectos importantes como conectividad, disponibilidad, crecimiento, seguridad y actualización.

-FIN-

Sobre Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV)  www.cartv.es           

CARTV es el ente público dependiente del gobierno de Aragón que gestiona la Radio y la Televisión pública autonómica aragonesa. Cuenta actualmente con 140 empleados y un departamento de TI con una plantilla de 7 personas que da servicio a más de 700 usuarios.

Sobre UNIT4 Ibérica

La filial española (antiguo CCS Agresso) cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo e implantación de software empresarial. Dispone de oficinas y centros de servicios distribuidos por toda la geografía nacional, con una plantilla especializada de 600 personas y una importante cartera de clientes, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

Dispone de dos centros de I+D+i en Barcelona y Granada, en los que más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan las soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y Ready.

Para más información, visite www.unit4.es.