MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- La compraventa de viviendas bajó un 8,6% en septiembre respecto al mismo mes de 2012, hasta un total de 23.808 operaciones, moderando de este modo el recorte interanual que había experimentado en agosto (-15%), según ha informado este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

De esta forma, la compraventa de viviendas suma cinco meses consecutivos a la baja, después de retornar a tasas negativas en mayo, recuerda Europa Press, mes en el que retrocedió un 3,7%.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Atendiendo sólo a los datos mensuales (septiembre sobre agosto), la compraventa de viviendas aumentó un 1,1%, su primera tasa positiva mensual en septiembre desde el año 2009.

En el acumulado del presente ejercicio (enero-septiembre), la compraventa de viviendas aún se mantiene en positivo, con un crecimiento del 0,2% sobre el mismo periodo de 2012.

N.A.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí