Mobilis, multinacional especialista en la protección y del transporte de aparatos informáticos móviles ha puesto en marcha su nueva estrategia de alianzas destinada a reforzar su canal de ventas especializado, lo que le permitirá incrementar su presencia en nuestro país y aumentar su cuota de mercado.

Hasta este momento Mobilis cuenta en España con tres niveles de partners; Mayoristas, Resellers  e Integradores. Entre los primeros destacan Diode que se ocupa de todo lo referente a los productos de captura de datos que fabrica Mobilis.

El objetivo de esta nueva política de partners es, en palabras de Stefano Andreini, Country Manager para el Sur de Europa de Mobilis, "disponer de un ecosistema de socios que nos permitan cubrir todas las áreas de mercado. Queremos firmar alianzas con los mejores de cada grupo, aprovechando las sinergias que surjan y que nos faciliten la apertura de nuevos mercados".

Mobilis, presente en España desde hace más de ocho años, se ha convertido en uno de los proveedores fundamentales del proyecto Escuela 2.0, puesto en marcha por el Ministerio de Educación en colaboración con las diferentes Comunidades Autónomas, dotando de mochilas especialmente diseñadas y personalizadas a más de 200.000 alumnos de toda España.

Entre los principales usuarios de las diferentes gamas de productos de Mobilis destacan empresas como Repsol, TNT, Grupo Selesta, Campofrío, Leche Pascual o Correos.

Acerca de MOBILIS

Creada en 1993, por dos jóvenes emprendedores franceses para responder a la necesidad específica de la protección de los equipos portátiles. Cuenta con fábricas propias en Europa y Asia, 7 filiales de distribución y 2 concesionarios en 28 países, así como con un departamento I+D en Europa.

Desde su fundación, MOBILIS® ha desarrollado varios productos en el ámbito de las fundas informáticas, con el fin de aportar ergonomía y comodidad a los usuarios nómadas: la oficina portátil se vuelve cada vez más ligera, más robusta, más compacta y así también, más fácil de transportar y de utilizar en el terreno.