La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), ha sido condecorada con el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Pyme.

Se trata de unos galardones otorgados por la Asociación de Marketing de España que reconocen públicamente el esfuerzo y saber hacer en materia de marketing de las empresas, instituciones y profesionales participantes. En el evento se premiaron a seis categorías diferentes: marca, innovación, instituciones, internacionalización y marca España, pymes, director/profesional del marketing y líder empresarial impulsor del marketing.

Todas estas categorías ponen de manifiesto las brillantes estrategias llevadas a cabo por las empresas que han recibido el reconocimiento en cuestión. Ante todo se premia la innovación, y el empleo de estrategias capaces de alcanzar resultados tangibles.

La gala de entrega tuvo lugar ayer por la tarde en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, lugar en el que se congregaron más de 800 personas. Público en su mayoría dedicados al mundo del marketing, fundamentalmente responsables así como directivos de agencias u otros proveedores de servicios de este sector.

Pedro Espinosa, fundador de llaollao, fue el encargado de recoger el Premio en la categoría de Pyme. En su discurso el fundador de la compañía puso de manifiesto el gran esfuerzo que realizan diariamente desde la central por innovar y sorprender a sus clientes con nuevas formas de comunicación y servicios. “No es fácil buscar nuevos modelos de comunicación con los que logremos ser creativos e impregnen al público con la esencia e identidad de llaollao, por ello, este premio nos alegra especialmente porque reconoce un esfuerzo creativo y de innovación en materia de marketing por el que apostamos desde que nació la compañía”, sostiene Pedro Espinosa.

Actualmente, llaollaoalcanza los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y una red de más de 40 establecimientos a nivel internacional. La compañía ha implantado su modelo de negocio en países tan diferentes como Portugal, Arabia Saudí, Rusia, Singapur, Eslovenia, Chile, Turquía, Marruecos, China o Camboya entre otros. Países a los que se prevé incorporar nuevos destinos, a corto y medio plazo.

Seguimos trabajando cada día para ofrecer los mejores servicios y novedades a nuestros clientes, tanto a nivel nacional como en el extranjero, por lo que este tipo de reconocimientos son una enorme satisfacción y nos anima a continuar nuestra labor con ilusión día a día”, finaliza Pedro Espinosa.