Lanza en México su solución para normalización de números de teléfono MyDataQ_Phones

 
Tras el exitoso desembarco de DEYDE en México, la empresa tecnológica española, líder en la optimización de bases de datos de nombres y direcciones, ha presentado a sus clientes mexicanos el módulo MyDataQ_Phones. 

El desarrollo de este nuevo módulo de normalización de teléfonos de México es una variante del módulo ya existente para España y atiende a la gran demanda de una solución de Calidad de Datos para números de teléfono, adaptada a la casuística local, para normalización, verificación y corrección de números de teléfono.

MyDataQ_Phones es un módulo integrado dentro de MyDataQ, solución desarrollada por DEYDE que realiza el tratamiento de bases de datos con alto volumen de información e incluye productos para la normalización de nombres, corrección de direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento geográfico, entre otros.

Las principales funcionalidades del módulo MyDataQ_Phones son:

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
  • Asignación del prefijo telefónico según la Población o Municipio.
  • Identificación del teléfono según sea un número 800, un fijo o un móvil.
  • Asignación del grado de fiabilidad del teléfono.

El conocimiento del grado de fiabilidad de los números de teléfono de una base de datos permite filtrar las llamadas a ser realizadas por un call-center, ahorrando costes y tiempo dedicado a llamadas fallidas.

Acerca de DEYDE Calidad de Datos

DEYDE Calidad de Datos (www.deyde.es) está especializada desde hace 10 años en la optimización de bases de datos, mediante sus sistemas informáticos de normalización de nombres, codificación de direcciones y deduplicación alfabética, de aplicación tanto en "on-line" -puestos de grabación manual, call-center o web- como en "batch" -para procesar masivamente los datos-. DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la Calidad de sus Datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí