Deutsche Börse AG (XETRA: DB1) y NYSE Euronext (NYSE: NYX) confirman que la Comisión Europea ha comenzado hoy una revisión de Fase II de la combinación comercial propuesta. La decisión de la Comisión Europea de iniciar una investigación a fondo era totalmente esperada y de ninguna manera prejuzga ni predispone el resultado final.

Deutsche Börse y NYSE Euronext confían en que su propuesta conjunta será aprobada. Las Compañías han mantenido discusiones abiertas y constructivas con el personal de la Comisión Europea desde el principio, y esperan continuar trabajando en estrecha colaboración con la Comisión Europea para obtener la autorización para una operación que brindará un amplio rango de beneficios para los participantes del mercado europeo. Los negocios combinados de las Compañías seguirán expuestos a importantes restricciones competitivas del mercado extrabursátil, de otras bolsas de valores en todo el mundo y plataformas comerciales más nuevas, sistemas de compensación competitivos y usuarios sofisticados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire