La Comisión de Cine y Televisión de Dubái (Dubai Film and TV Commission, DFTC) ha presentado la primera “Guía de producción de cine de Dubái”, un integral recurso de información en forma de listas acerca de ubicaciones, talento y asesoramiento sobre cine y producción en Dubái. La DFTC ha presentado esta guía en el Festival de Cine de Cannes, uno de los eventos más prestigiosos en el calendario cinematográfico, en el cual participa junto con otras entidades de la industria cinematográfica de los EAU para mostrar lo que el país tiene para ofrecer a los cineastas internacionales.

El directorio es la primera guía de su tipo en el Emirato y forma parte de la estrategia continua de la DFTC de simplificar y agilizar la producción de cine y televisión del Emirato. Funcionará como un recurso integrado de información acerca de la industria cinematográfica en Dubái, al conectar a profesionales de todos los aspectos del proceso de producción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire