MADRID, 10 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acaba de suspender la cotización de Iberdrola "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones". La suspensión de la cotización tendrá lugar a las 10 horas.

Recordamos que ayer por la tarde, en torno a las 19:15 horas, se confirmó, mediante hecho relevante, que UBS, Citigroup y BEKA Financie están realizando, por cuenta de Bankia, una colocación privada entre inversores cualificados del 4,94% que la entidad posee en el capital de Iberdrola (314,88 millones de acciones). El documento explicaba que la operación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como "colocación acelerada" y está previsto que tenga una duración no superación a un día.

N.A./M.G./S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información