MADRID, 25 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 8:00 horas del día de la fecha, la suspensión de Service Point Solutions. La compañía era suspendida ayer de cotización antes de comunicar que había “decidido presentar la solicitud prevista en el artículo 5 bis de la Ley Concursal”. Esto significa que la compañía se ha declarado en pre-concurso de acreedores, después de que sus bancos acreedores no aceptaran “ninguna de las propuestas presentadas para recomprar su deuda”

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

SPS explicaba que “dentro del plazo establecido en el indicado artículo, la compañía seguirá trabajando en la consecución de un acuerdo que permita la reestructuración de su balance en defensa de sus accionistas, acreedores y empleados”.

C.P.O./S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí