MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) acaba de comunicar que ha impuesto a Vodafone una sanción de 3,1 millones de euros por incumplir el Reglamento europeo del Roaming.

Explica el regulador que “durante siete meses, Vodafone vinculó a los contratos RED y Base tarifas de roaming distintas a la Eurotarifa regulada. El Reglamento establece que los operadores deben aplicar 'automáticamente una Eurotarifa de voz' y debe ser el cliente el que opte 'deliberadamente' por una tarifa alternativa”.

Así, la CNMC concluye: “Este comportamiento, que supone una infracción muy grave, le reportó a la operadora un 128% más de ingresos brutos a los que hubiera ingresado por aplicar la Eurotarifa”.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información