En su reunión anual de hoy, celebrada en Washington DC, CISAC (la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores) ha elegido oficialmente al pionero de la música electrónica, Jean-Michel Jarre, para ser su nuevo Presidente. Jarre sucederá al difunto Robin Gibb, fallecido en mayo de 2012, y a Hervé Di Rosa, artista plástico y pintor francés que ocupó el cargo de Presidente interino de la CISAC el año pasado. La organización también ha ampliado la Vicepresidencia a cuatro puestos, permitiendo la representación de más territorios y repertorios. Estos cargos serán ocupados por Javed Akhtar, uno de los creadores multifacéticos de más éxito de la India; Angélique Kidjo, artista ganadora de un premio Grammy y activista de la República de Benín (África Occidental); Marcelo Piñeyro, productor y director de películas de habla hispana ganador de un Oscar; y Ousmane Sow, respetado escultor de la ciudad africana de Dakar, en Senegal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar