Hoy la CISAC (Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores) ha anunciado la 4ª edición bienal de la Cumbre Mundial de los Creadores -Crear, Conectar, Respetar, que se celebrará los días 4-5 de junio de 2013, en Washington DC (EE.UU)

Anteriormente conocida como la Cumbre mundial del derecho de autor (World Copyright Summit), esta conferencia es el principal foro internacional y multisectorial que aborda el futuro de la comunidad creativa y la industria del entretenimiento en la economía digital. La Cumbre reúne a los artistas creativos, responsables políticos y líderes económicos más influyentes del mundo para intercambiar opiniones sobre el valor de las obras creativas, el futuro del derecho de autor, el papel de los creadores y la gestión colectiva de los derechos de autor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire